Qué ofrece

ZilarNet te apoya

Cinema online

En ZilarNet puedes encontrar alternativas de planes de ocio (virtuales y presenciales). Pero, más importante aún, también encontrarás compañía para llevarlos a cabo. 

Sólo tienes que registrarte y en unos minutos podrás descubrir personas con tus mismos intereses culturales o de ocio. ¡Aprovecha ya las oportunidades que te brinda esta plataforma!

Cantante

Has encontrado el musical que siempre has querido ver pero no te apetece verlo solo? Hasta ahora no tenías opciones. Ahora, simplemente publicando en ZilarNet ese plan de ocio lograrás encontrar la compañía adecuada para compartirlo.
¡No te conformes! No dejes de hacer lo que siempre has deseado. Busca nuevas experiencias que te inspiren. ¿No sabes cómo? ¡Te ayudamos a conseguirlo!

Cantando en la cocina

¿Quieres proponer actividades de ocio y entretenimiento interesantes? Ya estás tardando. En unos pocos minutos te registras en Zilarnet, publicas tus actividades y encuentras un público entusiasta y ávido de experiencias.

¿TIENES UNA EMPRESA CON ACTIVIDADES O SERVICIOS INTERESANTES QUE OFRECER?

   

Si tienes una empresa de ocio o brindas servicios especializados, Zilarnet también es para ti. En nuestra plataforma ponemos en contacto a empresas que ofrecen actividades interesantes con personas ávidas de nuevas experiencias. Así, en Zilarnet tienes la opción de:

  • Dar a conocer tus actividades a un público interesado y que tiene tiempo libre para realizarlas.
  • Ofrecer la venta de tus entradas.
  • Lograr muchos otros beneficios newsletters, landinpages, data analytics etc.

​¿Convencido? Regístrate en ZilarNet. Es un proceso sencillo y rápido. En unos minutos podrás estar sacando el máximo partido a Zilarnet.