new-Sobre ZilarNet - Header

new-Sobre ZilarNet - Intro

ZilarNet es una plataforma digital dirigida a las personas mayores de 55 años, con una oferta seleccionada de actividades de ocio virtuales y presenciales, para compartir con otras personas de la comunidad ZilarNet. 


Debido a la COVID-19, durante 2020 tiene prioridad una agenda de ocio y bienestar desde casa. Se ofrecen herramientas para promover las relaciones interpersonales a través de la dinamización virtual de grupos (foros o webinares), y para crear un directorio de servicios demandados por la situación. Se ofrece desarrollar microservicios a demanda. 


La comunidad virtual que se construya durante estas etapas de preferible confinamiento y distanciamiento social, podrá continuar su recorrido a través de actividades de ocio y entretenimiento de manera presencial en concordancia con las directrices de las autoridades públicas. 

ZilarNet tiene como objetivo fomentar la actividad social y el envejecimiento activo, así como poner en valor la importancia de construir tempranamente una red social de apoyo para tener una vida social más satisfactoria.

new-Sobre ZilarNet- PORQUÉ ES IMPORTANTE

¿PORQUÉ ES IMPORTANTE LA ACTIVIDAD SOCIAL?

La actividad social es un aspecto de vital importancia en la vida de cualquier persona, tanto para activar nuevos procesos cognitivos, como para estimular con experiencias inspiradoras la trayectoria vital de las personas.

new-Sobre ZilarNet - Equipo

Equipo

Nuestro equipo está conformado por perfiles técnicos y sociales, siempre en la búsqueda de la innovación.

Somos entusiastas de las actividades de ocio, sean de tipo cultural, gastronómico o de bienestar.

Creemos que las experiencias inspiradoras y las relaciones sociales son la mejor manera de contribuir a la construcción de entornos protectores para la población 55+.

Helena Sanabria

Helena Sanabria

Responsable de investigación e innovación social

Entusiasta de la economía colaborativa y de las plataformas digitales que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas.

Francisca Hernández

Francisca Hernández

Responsable de desarrollo informático

Apasionada del entorno Web, el posicionamiento en buscadores y la usabilidad. Con gran sensibilidad social, el trabajo en equipo es su fuerte.

Sobre ZilarNet - Call to action

¿Quieres descubrir más sobre el proyecto de innovación social ZilarNet?

Sobre ZilarNet - Partners

Apoyado por